QUIENES SOMOS INSTALACIONES DJ

INSTALACIONES DJ somos una empresa especializada en las instalaciones, mantenimiento y reparación de calderas en Zaragoza con más de 20 años de experiencia que se adapta a las necesidades de sus clientes año tras año. Nuestras actividades principales son las instalaciones y mantenimientos de calderas de gas, calefacción, cambios de calderas, aire acondicionado y fontanería, pudiéndoles ofrecer estos servicios tanto a nivel doméstico, comercial, comunitario o industrial.

instalaciones dj cambio calderas zaragoza

Servicios adicionales de INSTALACIONES DJ

Además a través de nuestros técnicos especializados realizamos estudios y auditorías energéticas para conseguir el mayor confort con el menor consumo de su instalación.

Otro de nuestros servicios adicionales es la reforma y rehabilitación de viviendas. Nuestro personal está especializado en reformar y rehabilitar baños y cocinas de forma integral o parcial, ofreciéndole todos los gremios necesarios para la correcta ejecución de los trabajos.

Asesoramiento energético en Zaragoza

Como Punto de Servicio Endesa, asesoramos y gestionamos todos los trámites necesarios para que pueda disfrutar de su consumo con la tarifa más ventajosa del mercado. En nuestras oficinas podrá tramitar todo lo relacionado con su factura de luz o gas, ofreciéndoles los descuentos y promociones que estén en vigor.

Como empresa autorizada por el Departamento de Industria de la DGA, contamos con todas las acreditaciones profesionales para poder ejecutar su instalación con las máximas garantías así como realizar los mantenimientos preventivos y correctivos.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España