EMPRESA DE INSTALACIONES DE GAS EN ZARAGOZA

INSTALACIONES DE GAS EN ZARAGOZA


EMPRESA INSTALADORA DE INSTALACIONES DE GAS EN ZARAGOZA


En Instalaciones DJ nos ocupamos de todo tipo de instalaciones de gas en Zaragoza y modificaciones de las mismas, ya sea instalación de una nueva acometida de gas, la modificación de la acometida ya existente, la reparación de posibles defectos que se hayan podido originar en la misma, etc.
Nos aseguramos que la instalación cumpla con las especificaciones técnicas que exige la normativa vigente, gracias a nuestra dilatada experiencia, prestamos asesoramiento y soluciones para la adecuación de dicha instalación a las normas.
Una vez hecha la instalación cuando vengan a instalar el contador del gas, el titular del nuevo suministro deberá estar presente con.
  •  Su DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  • Certificado de la Instalación Individual de gas (Boletín de gas).
  • Certificado de instalación térmica (boletín de calefacción).
  • Documento que vincule al titular con la vivienda (escrituras o contrato de compraventa).
El instalador del contador realizará las siguientes acciones:
  • Comprobar que la documentación está completa.
  • Precintar dicho contador.
  • Verificar la perfecta estanqueidad de la instalación.
  • Dejar la instalación en disposición de servicio si todas las comprobaciones son favorables.

REPARACIÓN DE INSTALACIONES DE GAS EN ZARAGOZA


Además de ocuparnos de la instalación también prestamos el servicio de reparación de averías. Asistencia técnica para todo tipo de averías en su caldera o calefacción así como en las instalaciones de agua gas o electricidad de su casa.


empresa de instalaciones de gas en Zaragoza

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE GAS EN ZARAGOZA


En Instalaciones DJ también contamos con contratos mantenimiento. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de firmar un contrato de mantenimiento para asegurarse que su caldera funciona siempre en las mejores condiciones. Nos encargamos de ofrecer el servicio técnico de la caldera o el calentador, para asegurar su óptimo funcionamiento a lo largo de su vida útil, además de la revisión periódica de las instalaciones de gas y calefacción para que pueda estar seguro y mantener todas sus instalaciones funcionando en óptimas condiciones. Póngase en contacto con nuestra empresa INSTALACIONES DJ para solicitar la revisión de la instalación de gas de su vivienda a través de nuestra web www.instalaciongaszaragoza.es  o a través del teléfono 976 410 678.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España