REVISIÓN DE INSTALACIÓN DE GAS EN ZARAGOZA

El mantenimiento y revisión periódica de su instalación de gas es esencial para la seguridad de la vivienda y los ocupantes de la misma. Por eso, la normativa actual sobre el gas exige que se realicen una serie de operaciones de mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas, con motivo de prevenir posibles averías.

Para conseguir la máxima seguridad en las instalaciones, la empresa suministradora le informará convenientemente de la visita de un técnico que realizará una inspección de su instalación y aparatos de gas cada 5 años (Inspección periódica).

INSTALACIONES DJ recomienda a todos sus clientes que no permitan la entrada a su vivienda a ningún inspector o revisor que no se identifique con el carné identificativo o verifique ser una Empresa Instaladora autorizada por Industria.

revisión instalación gas Zaragoza

Inspección periódica de la instalación de gas en Zaragoza

La empresa distribuidora de gas comunicará al usuario la necesidad de llevar a cabo la Inspección, informándole de la posibilidad de ser realizada por cualquier empresa instaladora de gas habilitada, como lo somos INSTALACIONES DJ. En caso de que la empresa distribuidora no reciba en plazo y forma el certificado de la realización de la inspección por una instaladora, la propia distribuidora estará obligada a realizar la inspección.

En caso de inspección favorable el agente encargado de realizar la inspección se lo comunicará y lo anotará tanto en el registro de inspecciones de la caldera como en una base de datos para que conste el resultado de la inspección.

Si por el contrario el resultado de la inspección es con anomalías el agente realizará un informe y si es necesario precintará la parte de la instalación que presente defectos. Las anomalías tendrán que ser subsanadas empleando los servicios de una instaladora distinta de la que ha realizado la inspección, tras lo cual la empresa deberá comunicar la subsanación de dichas anomalías.

Contacto para la revisión de su instalación de gas en Zaragoza

Póngase en contacto con nuestra empresa INSTALACIONES DJ para solicitar la revisión de la instalación de gas de su vivienda, comunidad de vecinos o local de negocio (restaurantes, comercios, industrias, etc...) mediante nuestro formulario online o a través del Teléfono 976 410 678.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España