PROMOCIÓN INSTALACIÓN DE GAS + CALDERA/CALENTADOR GRATIS

En INSTALACIONES DJ hemos cumplido 25 años al servicio de nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa líder en el sector de la instalación y mantenimiento de la calefacción de gas.

Como promoción estelar por nuestros 25 años en el sector le ofrecemos la instalación de GAS + la caldera/Calentador GRATIS*. Además si quiere CALEFACCIÓN ahora puede pagarla en 25 cómodos plazos* sin intereses.

promoción instalación gas + caldera/calentador gratis INSTALACIONES DJ Zaragoza

INSTALACIÓN DE GAS NATURAL

Hoy en día, son muchas las familias que por falta de recursos, no se pueden permitir la instalación de Gas Natural en su hogar. Muchos hogares funcionan, por ejemplo, con gasoil porque una caldera de gasoil es mucho más económica que una de condensación. A parte de eso, como es bien sabido, una caldera de condensación precisa necesariamente de una instalación de gas. En cambio el gasoil, no. Solo necesitamos una caldera de gasoil y su combustible.

Puede llegar a resultar muy incómodo el tener que ir rellenando constantemente una caldera con su combustible, sin hablar de los altísimos precios del gasoil. Es por eso que el Gas Natural es la solución perfecta para todas aquellas familias que quieran disponer de un sistema de calefacción cómodo y sobretodo, eficiente.

En INSTALACIONES DJ nos hemos comprometido a no dejar a nadie sin calefacción. Es por eso que estamos promocionando esta insuperable oferta en Zaragoza con motivo de nuestro 25 Aniversario en el sector.

Estamos hablando de una instalación oficial de Gas Natural que será totalmente sin coste para el cliente. Y además y por si fuera poco, le obsequiamos totalmente gratis la caldera o el calentador como promoción.

Contacto para Promoción INSTALACIÓN DE GAS

En INSTALACIONES DJ como empresa instaladora de gas en Zaragoza esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre "Promoción en Instalación de Gas". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al Tel. 976 410 678 o dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España