ALTA DE INSTALACIÓN DE GAS EN ZARAGOZA

Instalar el gas natural es muy sencillo, pero con anterioridad hay que realizar unas gestiones básicas, como es comprobar la disponibilidad de suministro en la zona donde se vaya a instalar. Y esto se puede realizar mediante la dirección postal o a través de la referencia catastral. Para que sea más fácil el proceso de alta de instalación de gas en su vivienda, detallamos a continuación paso a paso todo el proceso, desde la solicitud hasta que el gas natural llega a su casa.

Proceso de alta de instalación de gas

  1. Solicitar conexión a su vivienda: Solicite la conexión de su hogar a la red de distribución de gas. En INSTALACIONES DJ le hacemos un estudio del ahorro económico que conseguirá cambiando de energía, así como un presupuesto para la instalación de gas para su vivienda.
  2. Instalación en la vivienda: Al recibir su solicitud de alta, gestionaremos la visita de nuestro instalador autorizado a su domicilio. Puede contactar directamente con INSTALACIONES DJ a través del formulario online, dejando sus datos de contacto y nos pondremos inmediatamente a su servicio.
  3. Contrato con comercializadora de gas: Cuando nuestro instalador le indique que la instalación está finalizada y le entregue una copia del correspondiente certificado, realizaremos el contrato con una empresa comercializadora de gas natural, ya que somos colaboradores de las principales comercializadoras de gas. Es recomendable para el consumidor que se informe previamente a la contratación de las tarifas (TUR y liberalizadas) y de las empresas comercializadoras. Al igual que conocer el importe de los derechos de alta y acometida en la Comunidad Autónoma de Aragón. 
  4. Comprobación de la instalación: Una vez registrada la solicitud de conexión y de que recibamos los certificados, nuestro instalador INSTALACIONES DJ, como empresa certificadora, realizará un examen de instalación. 
  5. Activación del contrato de suministro: En un plazo máximo de una semana después de que la instalación esté en servicio, se procederá a la activación del contrato, y empezará el proceso de facturación.
  6. Aplicación de oferta: Una vez activado el contrato, le abonaremos en su cuenta corriente el importe correspondiente a la oferta/campaña a la que se acogió.
alta instalación de gas en zaragoza instalaciones dj

Contacto de alta de instalación de gas en Zaragoza

Si está interesado en tener gas natural en su vivienda, edificio comunitario o negocio y aún no tiene la instalación hecha en su casa, contactaremos para ofrecerle la mejor solución si nos deja sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE.

INSTALACIONES DJ le dará la información detallada que precisa para la INSTALACIÓN DE GAS EN ZARAGOZA y poblaciones de alrededor (Utebo, La Muela, Zuera, La Puebla de Alfindén,...)
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España