CÓMO AHORRAR EN LA REVISIÓN DEL GAS NATURAL

ahorrar en revisión gas natural Zaragoza INSTALACIONES DJQuizás ya sabe que la revisión de su caldera de gas es obligatoria, pero siempre pueden surgir otras dudas como: ¿cada cuánto tiempo tengo que hacerla? o ¿cuánto me va a costar la revisión obligatoria de la caldera?

Según establece la normativa del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), los propietarios de cada vivienda están obligados a la revisión bienal de las instalaciones de su hogar “destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de: calefacción, climatización y agua caliente sanitaria”. Es decir, estamos obligados a pasar la revisión de nuestra caldera cada dos años.


Mantenimiento de las instalaciones de gas

Siguiendo esta normativa, el objetivo es conseguir una serie de mejoras: mayor rendimiento energético, mejor aislamiento de los fluidos térmicos, regulación y control de las condiciones, utilización de energías renovables disponibles, incorporación de sistemas de recuperación de energía, sistemas obligatorios de contabilidad del consumo y desaparición gradual de equipos menos eficientes… En definitiva, comprobar que todo está correcto; que nuestra instalación no pone en riesgo a ningún inquilino y que contribuimos en el ahorro energético.

Pero ¿cuánto cuesta la revisión de la caldera? Seguramente, conforme pasan los meses no recuerda la fecha de su próxima revisión, por lo que, cuando llegue el aviso del técnico, nunca es el mejor momento para estos gastos…

Servicio de mantenimiento de calderas en Zaragoza

Si quiere ahorrar en la revisión del gas natural contrate el Servicio de Mantenimiento para el hogar de INSTALACIONES DJ. El mantenimiento de su caldera de gas le ayudará a evitar averías, reparaciones y gastos imprevistos.

Puede darse de alta en nuestros servicios de mantenimiento llamando al Teléfono 976 410 678 o haciendo una solicitud mediante nuestro FORMULARIO ONLINE.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España