MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE GAS EN ZARAGOZA

Cada vez son más los hogares que buscan un instalador autorizado de gas en Zaragoza para llevar este derivado del petróleo hasta sus hogares. Agua caliente, calefacción, cocina... son muchos los servicios que proporciona el gas en la vida diaria de las personas. En INSTALACIONES DJ le ofrecemos el mejor mantenimiento de instalaciones de gas en Zaragoza.

Una instalación de gas debidamente mantenida y libre de fugas es prácticamente imposible que cause algún tipo de problema. Las instalaciones son extraordinariamente seguras. En concreto, las calderas que son estancas están dotadas con múltiples sistemas de seguridad.

mantenimiento instalaciones gas zaragoza

Instaladores autorizados de gas en Zaragoza

Cuando contacte con un instalador autorizado de gas en Zaragoza, asegúrese de que le explica cómo se ha de mantener correctamente una instalación de gas para evitar problemas de intoxicación por fuga o falta de presión.

Desde INSTALACIONES DJ le queremos destacar algunas de las acciones que debe llevar a cabo para que su instalación esté correctamente mantenida y no ocasione ningún problema.

Claves del mantenimiento de instalaciones de gas

Los puntos de ventilación son clave. Recuerde que estos elementos ayudarán a que, en el caso de tener una fuga de gas en su hogar, el elemento escape por estas rendijas de ventilación. Manténgalas siempre correctamente limpias de polvo u otros elementos que puedan obstruir las rendijas. Y si va a pasar mucho tiempo fuera de casa, asegúrese de que la llave de paso del gas esté totalmente cerrada.

En INSTALACIONES DJ estamos al tanto de todos los elementos de seguridad y mantenimiento a la hora de hacer instalaciones de gas y sabemos todo lo que marca la legislación, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto.

Empresa profesional en mantenimiento de instalaciones de gas

El compromiso de servicio con el cliente no acaba una vez terminado el trabajo. Nos ocupamos de realizar el mantenimiento periódico de todas las instalaciones llevadas a cabo, tanto de gas como de calefacción.

Por eso, realizamos contratos de mantenimiento para dar solución a cualquier posible incidencia surgida del uso de las instalaciones realizadas.

  • Contratos de mantenimiento de las instalaciones de gas y calefacción de viviendas efectuando una visita anual al domicilio.
  • Contratos de mantenimiento del calentador o la caldera.
  • Contratos de mantenimiento de aire acondicionado.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España