PUNTO DE SERVICIO DE GAS EN ZARAGOZA

En Instalaciones DJ trabajamos para ofrecer un servicio eficaz en Zaragoza, además de gas natural, comercializamos aire acondicionado para pequeñas, grandes empresas y comunidades.

Muchos son los clientes que ya confían en nosotros y por eso somos el mayor operador de gas natural de Zaragoza. Y es que en nuestra empresa sabemos que, sólo mirando al futuro, podemos tener un gran presente. Por eso, seguimos creciendo con nuevos productos y servicios para que tú lo hagas con nosotros.

Punto de servicio de gas en Zaragoza


Usos y ventajas del servicio de gas en Zaragoza

El gas natural es la mejor energía para tu casa. Sus aplicaciones en el ámbito doméstico son cada día mayores, adaptándose a las necesidades del hogar. Actualmente, esta fuente de energía se emplea principalmente para usos de cocina, calefacción de espacios, producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), y alimentación de gasodomésticos o electrodomésticos que utilizan el gas natural como fuente de energía.

Ventajas

Al comparar el gas natural con el resto de energías disponibles, éste destaca por ser una energía más económica, más fiable, más cómoda, y más ecológica.
  • Es el suministro de energía más económico: su elevado rendimiento se traduce en un menor consumo final de energía y, por tanto, en un menor coste total al usuario.
  • Además, asegura un abastecimiento continuo de energía, evitándose los cortes de suministro.
  • Proporciona una gran potencia de suministro.
  • Permite la utilización simultánea de todos los aparatos de gas domésticos que se pueden instalar en una vivienda.
  • No requiere de almacenaje, evitándose así estar pendiente de suministros puntuales como ocurre con otras fuentes de energía.
  • El consumo de gas natural se paga después de consumir de acuerdo a un control preciso según medición por contador.
  • Es la energía fósil con menor impacto medioambiental: tiene las menores emisiones de CO2 por unidad de energía utilizada, no emite residuos sólidos, ni humos ni malos olores.

Instalación de calderas de condensación en Zaragoza

Las calderas de condensación son las calderas más eficientes energéticamente. Estas aprovechan al máximo las propiedades caloríficas tanto del propio gas como del proceso de combustión, ya que utilizan los gases resultantes y el vapor de agua para continuar generando calor.

Las calderas de condensación  que nosotros desde Instalaciones DJ ofrecemos sirven tanto para la calefacción como para el agua caliente sanitaria. De esta forma, la caldera puede trabajar a menor temperatura, reduciendo el consumo de gas. Esto las convierte en el equipamiento perfecto para obtener todos los beneficios del agua caliente en la vivienda.

Además, las calderas de gas de condensación se pueden conectar con diferentes sistemas de calefacción, desde la calefacción tradicional por radiadores de agua caliente hasta el suelo radiante.

En cuanto a su eficiencia con el medio ambiente, las calderas de condensación son menos perjudiciales, ya que emiten menos CO2 y menos óxido de nitrógeno.

Contacto para Instalaciones de Gas en viviendas de Zaragoza

En INSTALACIONES DJ como empresa instaladora de gas en Zaragoza le ofrecemos la mejor mano de obra para su caldera de gas. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al Tel. 976 410 678 o dejando sus datos en nuestro formulario de contacto.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España