¿Por qué la mejor opción es la de instalar GAS en tu hogar?

GAS Natural como mejor opción

Habrás escuchado muchas veces que la mejor opción como fuente de energía es el GAS Natural y es la mejor opción porque es un combustible limpio, muy eficiente, seguro y barato. A continuación te detallamos más todas las ventajas que tiene respecto a otras energías.

Ventajas del GAS natural en tu hogar

AHORRO
El GAS Natural ayuda a las familias a mejorar su economía doméstica. Su estabilidad de precios, su eficiencia y precio bajo la convierten en la mejor opción.

PAGA LO JUSTO
Con el Gas Natural sólo pagas la energía que consumes sólo después de haberla consumido, con otras siempre pagas antes de hacerlo.

CÓMODO
Un servicio permanente que no ocupa espacio de almacenamiento. Abrir el grifo o encender la calefacción y empezar a disfrutar.

CONFORTABLE
Disfrutarás de un calor homogéneo y una temperatura constante en el agua caliente gracias a un suministro sin interrupciones.

MENOS MANTENIMIENTO
Al ser una energía que se suministra en forma gaseosa los aparatos de la instalación tienen un menor mantenimiento que los que usan combustibles líquidos.

ELECCIÓN
La comercialización del Gas Natural se encuentra completamente liberalizada, por lo que podrás elegir con quién contratas tu suministro entre una gran número de comercializadoras.

SEGURO
El Gas Natural está compuesto principalmente por metano, que es de menor densidad que el aire, por lo que se difunde velozmente en caso de incidente.

SIN REPOSICIÓN
Gracias al suministro continuo del Gas Natural no tendrás que estar preocupado por la reposición, no más pedidos ni cargar con bombonas.

Instalaciones DJ es una empresa instaladora de GAS certificada, dedicada al desarrollo de proyectos de instalación de gas en toda la provincia de Zaragoza.

Contacte con nosotros para cualquier duda o solicitar presupuesto:
contáctenos mediante nuestro Formulario de Contacto.
También puede llamarnos a través del Teléfono 976 410 678.